Libros para el verano.

15.7.10

Con un poco de retraso, ha sido un comienzo de verano movidito (con Mundial incluido), os respondo a algo que algunos de vosotros me preguntasteis al terminar las clases.

No existen libros de ejercicios de sociales para el verano. Sin embargo lo que estéis interesados en la asignatura, o querrías repasar durante el verano, podéis leer libros sobre geografía o historia. Hay muchos, algunos más complicados que otros, pero leer siempre os va a venir bien y os valdrá para que no se os olviden las cosas que habéis aprendido este curso.

Os dejo un enlace donde podéis ver muchos libros ordenados por periodos históricos. Si queréis repasar, echadle un vistazo a los que se refieren a la Prehistoria, Egipto, Grecia o Roma. Si queréis leer algo que os valga para el curso que viene, podéis encontrar muchas obras sobre la Edad Media y Moderna.

Si podéis tener acceso a internet, también existen páginas con gran cantidad de información, con mapas, videos, animaciones,… que os pueden venir muy bien. Aquí os dejo una muy buena. En este enlace voy apuntando páginas que me interesan, y por tanto hay muchas de ciencias sociales, así que también podéis encontrar cosas interesantes.

Espero que los que tengáis exámenes en septiembres estudiéis mucho y los que no, a disfrutar del verano porque os lo habéis ganado. Si mirais el blog y teneis alguna duda, pregunta, ya sabéis, haced un comentario.

El Blog se va de vacaciones, seguiré escribiendo pero dejamos las ciencias sociales para septiembre.

Pasadlo bien!

beach_books(2)