Novedades

31.7.11

Aprovechando las vacaciones he estado pensando cambios en los-simpsons-de-vacacionesel blog. Se que a los que le pueden interesar este blog están de vacaciones y seguro que tienen cosas mejores que pasarse por aquí (es perfectamente comprensible, yo haría lo mismo). Por esta razón los cambios se irán produciendo poco a poco para no causar mucho lío.

La primera novedad es que damos el salto a Facebook (no se puede luchar con lo inevitable). El enlace lo tenéis a la derecha, bajo los seguidores. Allí se publicarán novedades, noticias, enlaces,…algo más informal e inmediato. También servirá para mantener el contacto el curso próximo, ya que no tendréis que “aguantarme” a partir de septiembre. Al final no ha podido ser, pero no os preocupéis, podremos seguir sabiendo los unos de los otros por internet.

En relación con todo esto, a partir de mediados de septiembre los enlaces a 1º de ESO y Bachillerato cambiarán, así que toda la información que haya allí (fotos, esquemas, enlaces,…) sería conveniente que la descarguéis si os interesa tenerla.

Para terminar, por si hay algún despistado, las fechas de todos los exámenes de septiembre de 1º están en el calendario.

Nada más, seguid disfrutando de las vacaciones y estudiad algo!